Hacienda La Casa Del Lago Un Rincón Campestre Cerca de Bogotá

Hacienda La Casa Del Lago, un verdadero paraíso campestre ubicado a solo unos minutos de Bogotá. es una de las haciendas más completas para organizar tu evento, recuerda que puedes organizar eventos sociales y empresariales. Imagina un lugar donde la tranquilidad y la elegancia se fusionan en un entorno encantador. Esta hermosa hacienda está estratégicamente ubicada después del peaje de la autopista norte, ven y escapa de la ciudad, del bullicio disfruta de momentos increíbles en medio de la naturaleza.

Un Espacio único y versátil para tus eventos Especiales

En nuestra Hacienda La Casa Del Lago, nos emociona ofrecerte un lugar completo y versátil para celebrar tus eventos más especiales. Ya sea que estés planeando una boda de ensueño, una celebración inolvidable o un evento corporativo, nuestra hacienda cuenta con todo lo necesario para que sea un éxito memorable. Recuerda que con nosotros puedes encontrar un evento completo, no debes buscar ningún proveedor, nosotros contamos con los mejores.

Una capilla íntima y encantadora

Sabías que la hacienda casa del lago cuenta con su propia capilla para tu boda, así que si ¿Buscas un lugar íntimo y lleno de significado para tu ceremonia? ¡Tenemos una hermosa capilla especialmente diseñada para ti! Su arquitectura encantadora y su ambiente sereno te permitirán intercambiar votos y sellar tu amor de una manera única y emocionante, organiza tu boda con nosotros.

Descubre una Hacienda impresionante llena de naturaleza y cerca de la ciudad.

Estamos muy felices de ser parte de algo tan lindo como lo es nuestra hacienda, al ingresar a Hacienda La Casa Del Lago, serás cautivado por la belleza de sus extensos jardines, árboles majestuosos y paisajes naturales. La mejor parte es que nuestra hacienda campestre está a pocos minutos de la ciudad de Bogotá. Nos enorgullece haber creado un ambiente que resalta la belleza de nuestro entorno, brindándote un escenario para tus momentos más especiales, no dudes en venir a visitarnos.